Saltar al contenido

10 Impactantes fotos de los gemelos de famosos que no conocías

impactantes fotos de gemlos famosos que no conociamos

Como individuos somos diferentes a otras personas, somos únicos e irrepetibles, sin embargo la vida nos da sorpresas al toparnos con personas con rasgos muy parecidos al nuestro a pesar de no compartir conexión genética.

Se dice que desde el otro lado del mundo se encuentra una persona parecida a ti físicamente o hasta puede llegar también a tener parentesco en sus personalidades. Tal vez te ha pasado que vas por la calle y te dicen un nombre que no es tuyo solo por parecerte a esa persona, sí suele ser incomodo en cierto sentido. ¡Pues imagínate si te confundieran con un famoso!

10 impactantes fotos de gemelos de famosos

Aunque hay gente que ha aprovechado este parentesco para sacarle provecho a una situación, lo que puede ocasionar problemas al actor o a la actriz sin darse cuenta, pero por otro lado, también ha proporcionado oportunidades grandiosas para las personas en el mundo de la fama como actores de doblaje, haciendo el trabajo sucio y arriesgado, pero honrado.

Sin embargo, a pesar de los parentescos existentes entre personas de doblaje y los actores, más sorprendente aún son aquellas personas que pudieron haber trabajado juntos y no haberse dado cuenta de sus similitudes físicas.

Famosos que cuesta pensar que no son familia

A continuación te dejamos estas 10 fotografías, es como si hubieran copiado y pegado a estos famosos, sin embargo lo único que tienen en común es la fama y el dinero que poseen, aunque sin duda su parentesco hace pensar a más de uno.

¿Acaso los separaron al nacer?

Sin duda la famosa y bella Angelina Jolie tiene un atractivo que no hace dudar de su belleza única e inigualable, sin embargo su parentesco con el actor de la famosa saga Crepúsculo, Jackson Rathbone hace pensar a más de uno si la similitud de estos famosos.

angelina jolie y jackson rathbone

¡Son como mellizos!

Son como gotas de agua, a pesar de tener pequeñas diferencias. Si estos dos famosos se encuentran en una película seguro los agarraran como familia.

sigourney weaver y willem dafoe

Esa mirada es muy parecida

Los labios, la mirada, el rostro, son muy parecido. No me sorprendería si un día Franka Potente aparece una mañana en la puerta de Mark Walherg diciendo que es su hija.

franka potente y mark wahlberg

¿Acaso todos los famosos se parecen?

Dicen que entre la gente linda se parecen, pero estos dos son de envidiar, esa sonrisita picara no se ve en todo el mundo.

alicia silverstone y tobey maguire

¡A Helena como que se olvidó de un hijo!

Seguro un hijo que no reconoció por ser una sangre sucia, como diría su personaje favorito.

helena bohham carter y edward furlong

Esa mirada penetrante es única

Tal vez a Tom Hiddleston no le dijeron que tenía un familiar en el mundo de la fama. Los dos representan su versión en sus respectivos géneros, quien lo diría.

rooney mara y tom hiddleston

¡Son iguales, solo le cambiaron el género!

Dicen que las celebridades tienen sus secretos, pero aquí debe haber algo oscuro, ¡su mirada  y su rostro es muy idéntica!

scarlett johansson y christopher walken

Si Tom Cruise vuelve locas a las mujeres, amba también hace los suyo con su belleza.

A simple vista cuando vemos a Amba se nos llega a la mente Tom cuando joven, sin embargo esta hermosa joven es tan excelente actriz como el querido Tom. Otra cosa que podríamos decir que se parece.

amba baker y tom cruise

Ya sabemos a quién se le solicitara ser el doble en un rodaje

No hace falta usar maquillaje, son idénticas para el trabajo de dobles, hasta mutuamente se pueden contratar.

bryce dallas y jessica chastain

Cualquiera pensaría que son familia

Sin duda hay que hablar seriamente con sus progenitores, ¿Cómo pueden parecerse tanto sin ser familias? Tiene que existir una repuesta que explique este sorprendente milagro de similitud.

kristen stewart y jesse spencer