Saltar al contenido

Celebridades enojados por Donald Trump

Miley Cyrus Donald Trump

Donald Trump es un empresario, político y escritor que tenía sus principios de llegar a ser millonario con trabajo y dedicación empresarial.

Por lo que sabemos, Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos; la mayoría de la población extranjera, legalmente residenciadas en Estados Unidos, no encuentran a Trump como un candidato perfecto para la presidencia, la mayoría de los estadounidenses piensan también lo mismo, por lo que tiene como misión des-establecer  las conexiones con los países extranjeros, tanto es el rechazo generado que incluso algunas celebridades han prometido irse a vivir a otro país si éste candidato que, ha generado tanta controversia y polémica, gana las elecciones y se convierte en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Bryan Cranston

El famoso actor de Breaking Bad tiene un deprecio por quien será, el próximo presidente de los Estados Unidos; así pues, definitivamente quiere mudarse a Canadá para tener mejor calidad de vida.

Bryan Cranston Donald Trump

 

Samuel Jackson

Hablo sobre Trump publicando con sus propias palabras, un poco insultante diciendo que si éste ganara las elecciones, él se mudaría para África. Samuel presiente que Donald Trump es un poco racista.

Samuel Jackson Donald Trump

 

Amy Schumer

Esta encantadora mujer tiene un gran amor por los hispanos. Por lo que quiere buscar la manera de aprender español.

Amy Schumer Donald Trump

 

Miley Cyrus

Con su publicación en Instagram se dirigió a Donald Trump como una persona no agradable para el país diciéndole que no es un dios, o si él cree que es un dios, si ganaría la presidencia se mudaría inmediatamente para México.

Miley Cyrus Donald Trump

Barbra Streisand

Según ella, Trump no tendría posibilidades de ganar la presidencia… Aunque fue lo contrario, ella espera entrar al país si es que le permite por lo que es muy dudoso que le aprueben la solicitud.

Barbra Streisand Donald Trump

 

Rose Amber

Según en una entrevista que tuvo con Daily Beast, estaba muy emocionada con que ganara Hilary Clinton, según dice que la quiere como presidente y la ama. Se iría a Canadá si Trump es electo.

Rose Amber Donald Trump