Saltar al contenido

Hijos de dictadores que hicieron la diferencia

hijos de los dictadores que hicieron la diferencia

Se dice que uno no escoge donde nacer  y sobre todo que familia tener, por lo que no tenemos control alguno de ello, sin embargo somos capaces de regir nuestro rumbo en la vida y en que nos queremos convertir en un futuro.

Es por ello, que estos 7 casos son un claro ejemplo de que sus padres no fueron una gran influencia como para seguir sus pasos, sino más bien sienten una vergüenza por los actos despiadados que hicieron hacia la humanidad.

¿De tal palo, tal astilla?

Tal vez este dicho solo es aplicado cuando tu figura paterna es un modelo a seguir, a continuación te presentamos las historias de los 7 hijos de los hombres más odiados de la historia.

Adolf Hitler / Jean-Marie Loret

Este trabajador ferroviario francés aseguraba ser el hijo ilegítimo del dictador alemán Adolf Hitler, su madre, Charlotte Lobjoie durante su lecho de muerte le confiesa que su padre biológico era el reconocido dirigente nazi.

Según testimonios se dice que durante la primera guerra mundial en 1916, Hitler se había reunido con Charlotte, uno de sus amoríos en una de las ciudades poblada por alemanes nazis en Francia.

Sin embargo, a pesar que se hicieron pruebas de AND nunca quisieron exponer los resultados.

adolf hitler y jean-marie loret

Mao Zedong / Li Min

Es hija del máximo dirigente del partido comunista de China y de la República Popular de China, Mao Zendong, quien según estudios fue responsable de más de 70 millones de muertes a lo largo de su mandato.

Mao cambio durante un tiempo el  nombre original de su hija, Mao Jiaojiao, a Li Desheng para evitar las persecuciones del ejercito enemigo durante la Guerra Civil de China.

A pesar de no haber seguido los pasos que su padre tenía para ella y haber abandonado su núcleo familiar, Li min estudio en la Universidad de Pekín y es hoy en día una de las mujeres más conocidas por haber formado parte como miembro del 10º Congreso Nacional de la Conferencia Consecutiva Política del Pueblo Chino. Sin duda una mujer de admirar.

mao zedong y li min

Osama bin Laden / Omar bin Laden

Siendo su padre la mente del ataque que paralizó a todo un país un 11 de septiembre, es sin duda un hombre increíble de admirar por los logros que ha alcanzado sin los métodos que observaba en su padre.

A pesar de los hechos cometidos por su padre él informa no tener críticas hacia él, sino que le recrimina por no encontrar el método más viable para hacer para hacer llegar su objetivo.

Actualmente a Omar se le ha considerado como uno de los empresarios más populares por manejar la compañía familiar, además de ser contratista es comerciante de chatarra en Jeddah, una gran ciudad de Arabia Saudita considerada por su puerto de tránsito.

osama bin laden y omar bin laden

Pol Pot / Sar Patchata

Su padre fue sin duda lo peor que le pudo pasar a Camboya, fue un dictador, genocida y líder de los Jemeres rojos que fueron los responsables de las incontables muertes presenciadas en Camboya.

Sar Patchata fue su única hija, que tras la muerte de Pot se graduó con maestría de Literatura Inglesa en Malasia, Patchata confiesa que a pesar de los actos cometidos por su padre siempre reza por él y desea en algún momento reunírsele

pol pot y sar patchata

Keith Jesperson / Melissa G. Moore

Melissa es muy reconocida por los actos que ha realizado a causa de los cometidos de su padre, el asesino “Happy Face” conocido por dejar una nota contando sus actos con una cara feliz.

Ella escribió su reconocido libro “El silencio destrozado” publicado en el 2009 en donde expone los actos cometidos de su padre y el sentimiento de culpa que la acechaba. Además que se ha dedicado en la defensa de las familias que fueron afectadas por los errores de su padre.

keith jesperson y melissa g. moore

Benito Mussolini / Edda Mussolini

Hija mayor del dictador italiano que ayudó a Hitler llevando a su país a la guerra. Estuvo casada con el ministro Galezzo Ciano, uno de los hombres más cercanos a Mussolini.

Sin embargo su matrimonio no duró gracias a la celebración del Gran Congreso Fascista en 1943, su esposo Ciano no dudó en votar en contra de Mussolini, lo que determinó su sentencia de muerte y el repudio de Edda hacia su padre.

benito mussolini y edda mussolini

Fidel Castro / Alina Fernández

Hija del ex líder cubano Fidel Castro, se escapó de Cuba a escondidas de su padre, quien se había opuesto de la salida del país, sin seguir las directrices del régimen castro Alina es actualmente una importante comentarista y escritora.

La misma publico una autobiografía en donde explica cómo fue su vivencia en la isla y los cambios que se produjeron durante el régimen revolucionario de su padre.

fidel castro y alina fernández