Saltar al contenido

El día preferido por los infieles para engañar a su pareja

infidelidad en el trabajo

Sabemos que los lunes son odiados en su mayoría, se dice que este es el peor día de la semana porque nos obliga a volver a la rutina semanal, haciéndonos regresar a la realidad luego de un duro fin de semana, sin embargo a pesar de esto, para algunos infieles es considerado como la mejor jornada de la semana ya que es en este día cuando pueden lograr desatar sus  pasiones sin problemas. Según una encuesta realizada en la red social llamada SecondLove, la cual fue creada específicamente para aquellas personas que se encuentran comprometidos pero que a pesar de esto buscan una relación fuera para engañar a sus parejas, indican que el día lunes es el favorito para ellos.

¿Pero, porque es este día tan especial para los infieles?

Si te haces esta pregunta al igual que todos, te diremos que luego de aplicar la encuesta, un 75% de los infieles que han sido encuestados por SecondLove han elegido este día como el mejor para hacer de las suyas. Claramente indicaron que los fines de semana son días reservados painfieles prefieren el día lunesra estar junto a su familia, pero con el regreso al trabajo luego de haber pasado 2 días constante con sus hijos, esposa o parientes, se les hace mentalmente una necesidad el encontrarse con esa pareja clandestina. Además de esto afirmaron que los días lunes suelen tener mayor facilidad para tener excusas al llegar tarde a casa, alegando que es un día en que es menos común despertar sospechas, todo lo contrario a un viernes o sábado, adicional a esto alegan que los primeros días de la semana son seguros ya que no pueden despertar sospecha alguna, por lo tanto se sienten mas tranquilos de no ser descubiertos.

En cuanto a las horas y lugares para acordar estos encuentros o romances ilegales, determinan por medio de la encuesta empleada que varía entre las 4 y 6 pm durante los primeros días de la semana ya que estas horas coinciden relativamente con el cierre de una jornada laboral común.

Cabe destacar que no todos utilizan estas horas y días ya que el infiel se las ingeniará siempre para lograr sus objetivos en cualquier momento y lugar, puesto que están acostumbrados a mentir excesivamente, hasta que puedan ser descubiertos en el acto.