Saltar al contenido

Auto de lujo se quema sin ninguna razón

auto de lujo se quema sin ninguna razon

Dubái es conocido por ser un paraíso creado por el hombre y el petróleo, en donde la riqueza es el pan de cada día, por lo tanto es normal ver transitar automóviles deportivos de marcas muy reconocidas como Ferrari, Mustang, Lamborghini y hasta autos recubiertos de oro, sí oro.

Es habitual que las personas alardeen de las riquezas que poseen, así que si vez por las calles de la famosa tierra de los emiratos árabes un increíble auto deportivo, no te sorprendas, es lo común. Extráñate si ves un Volkswagen escarabajo, será como el patito feo de la historia.

Ya sabemos que todo vehículo, ya sea una completa chatarra o de última generación tiene sus fallas, así que de vez en cuando no está de más llevar al bebé al taller para un chequeo de rutina.

Ahora bien, te preguntarás por qué hacemos hincapié en los automóviles y su cuidado, pues en un día normal en Dubái un hombre grabó durante la espera del semáforo como un conductor quiso impresionar a los demás espectadores su potente automóvil, un Lamborghini amarillo, ¡fue tanta la potencia que hacia sacar de su increíble deportivo que consiguió recalentar el motor logrando prenderse en llamas!

lamborghini amarillo

El ciudadano que se mantenía en grabar todo el suceso trató de llamar la atención del conductor del auto; sin embargo, esto fue una misión imposible puesto que no lo escuchó, no fue hasta entonces cuando el conductor se dio cuenta de las llamas del fuego empezaron a extenderse por todo el deportivo.

El joven conductor no tuvo más remedio que dejar el sorprendente automóvil en una avenida despejada prendido en llamas sin nada que poder hacer hasta que las autoridades de Dubái intervengan. Sin duda una experiencia que jamás quisiéramos vivir.

Si quieres deleitarte de este suceso te recomiendo ver el vídeo, en él se muestra detalladamente todo el suceso hasta su final.

¿Irresponsabilidad o falla del producto?

este nivel de automóvil los proveedores tratan de disminuir los riesgos que pueden existir en el uso del producto, por lo tanto nos queda suponer que si analizamos el otro polo existente en la situación, podemos encontrar las respuestas a nuestras preguntas.

lamborghini amarillo se incendia

Si el conductor hubiera inhibido su necesidad de alardear tal vez ese desastre no hubiera pasado, a pesar de las expectativas que tenemos no fue así, el hecho fue un completo desastre, puesto que al momento de escuchar y sentir irregularidades en el ambiente debió de haber presentido algo.

Además si el fuego se hubiera extendido en el momento que estaba todavía en el tráfico del semáforo, es muy probable que pudieron existir consecuencias peligrosas hacia los otros conductores que se encontraban presentes.

Por lo tanto, lo único que quedó al final fue la transformación de un automóvil amarillo de ensueño en un auto obsoleto y quemado.

¡Sin duda este carro está que arde!

¿Han visto un carro incendiándose? Probablemente sí, pero ¿Han visto un Lamborghini incendiándose? Tal vez por internet, pero sin duda para los transeúntes de Dubái seguro fue algo fuera del otro mundo, dejándolos sorprendidos y seguramente asustados. Te dejamos el video capturado en vivo para que tú mismo lo veas.

Creo que a la final el conductor tendrá que usar por el resto de la semana el Lamboghini plateado que tiene en su casa a la orilla de la playa, hasta que se compre otro del mismo color y modelo.

Una lástima, una hermosa bestia de máquina y tan mal tratada por su dueño.